Koke: 'El gol de ellos vino en una jugada sin peligro'

Sevilla, 11 abr (EFE).- Jorge Resurrección 'Koke', capitán del Atlético de Madrid, ha asegurado este domingo, tras el empate a uno en el campo del Betis, que su 'equipo lo ha intentado', tras haber 'arrancado muy bien' y ponerse por delante, pero 'en una jugada sin peligro ha venido el gol de ellos'.

'Se nos escapan dos puntos, aunque seguimos primeros y dependemos de nosotros. Tenemos bajas y esperemos que lo de Joao Félix sea sólo un golpe, pero hay una gran plantilla', ha añadido Koke en declaraciones a Movistar.

El centrocampista madrileño cree que el título dependerá de estar 'fuertes de mente, es todo un tema mental' y así destacó 'la ilusión por querer ganar' de los atléticos que alcanzará 'el objetivo estando fuertes de cabeza'. EFE

1010823

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.