La Concacaf y la MLS suspenden sus torneos por el coronavirus
Redacción deportes, 12 mar (EFE).- La Concacaf y la liga de fútbol profesional de Estados Unidos (MLS) decidieron este jueves suspender de forma inmediata la Liga de Campeones y el torneo local, respectivamente, debido al coronavirus COVID-19.
En un comunicado, la MLS decidió parar su torneo en principio por 30 días, si se logra contener la pandemia del coronavirus, mientras que la Concacaf anunció que suspendió la Liga de Campeones, denominada también 'Concachampions', tras tener en cuenta el alto número de casos positivos por COVID-19 que se han presentado en Norteamérica.
'Para Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región', menciona el comunicado.
Los Ángeles FC y el Cruz Azul debían disputar esta noche en suelo estadounidense el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones. EFE
Trump inicia despidos de personal de control de tráfico aéreo de FAA semanas después de choque en DC
Al menos nueve muertos por tormentas en el sureste de Estados Unidos
Paquita la del Barrio: la vida de lucha, tragedias y desamor de una leyenda de la música ranchera
Un hombre tirotea 17 veces a dos israelíes en Miami Beach pensando que eran palestinos