La española Sorribes avanza octavos y la colombiana Osorio se despide
Cleveland (EE.UU.), 23 ago (EFE).- La española Sara Sorribes, séptima cabeza de serie del torneo de Cleveland, se clasificó para los octavos de final, donde chocará con la rusa Alexa Zvonareva, al derrotar este lunes por 6-2 y 6-1 a la estadounidense Alexa Glatch.
Sorribes, de 24 años, necesitó una hora y 15 minutos para eliminar a Glatch, número 376 del mundo en una jornada en la que también se despidió la colombiana María Camila Osorio.
La de Castellón de la Plana sacó provecho de su eficacia con el primer saque y el juego desde el fondo de la pista, que le permitieron propiciar cinco break por apenas uno que cedió.
La rusa Zvonareva avanzó tras eliminar con 6-4 y 6-2 a la noruega Ulrikke Eikeri.
La colombiana Osorio Serrano, de 19 años, quedó eliminada al perder por 7-6 (5) y 6-3 ante la suiza Viktorija Golubic.
La rusa Daria Kasatkina, cabeza de serie número uno, también pasó a los octavos de final al derrotar 6-3 y 6-3 a la joven eslovena Kaja Juvan. EFE
ss/mbj/hbr
Secretario de Estado de EE.UU. viajará a la conferencia de seguridad en Alemania y al G7
Gobierno de Trump revoca pago de 80 millones para dar refugio a inmigrantes en Nueva York
Educación entrega 200 planteles y ejecuta más de 400 a nivel nacional en tres años
Roki Sasaki muestra gran recta, splitter y algo de nervios en su primera sesión con Dodgers