La lluvia aplaza el comienzo del Udinese-Atalanta
Roma, 6 dic (EFE).- La fuerte lluvia que cae en Udine (norte de Italia) ha obligado a aplazar el comienzo del encuentro de la décima jornada de la Serie A entre el Udinese y el Atalanta, previsto para las 15.00 locales (14.00 GMT).
El césped de la Dacia Arena de Udine muy mojado y el balón que no podía rebotar correctamente llevaron al colegiado Federico La Penna, de acuerdo con los dos capitanes, el argentino Rodrigo De Paul para el Udinese y el brasileño Rafael Toloi para el Atalanta, a aplazar el comienzo del cruce.
El Udinese iba a encarar el encuentro con el español Gerard Deulofeu y cuatro argentinos de titulares: De Paul, Juan Musso, Ignacio Pussetto y Roberto Pereyra.
En el Atalanta, los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel formaban la delantera elegida por el técnico Giampiero Gasperini.
También en el Olímpico de Roma está cayendo mucha lluvia, pero el duelo entre el Roma y el Sassuolo pudo empezar, como previsto a las 15.00 (14.00 GMT). EFE