La lluvia trastoca la jornada en Ginebra y obliga a suspender tres partidos

Redacción deportes, 19 may (EFE).- La aparición de la lluvia trastocó este miércoles la jornada del torneo ATP 250 de Ginebra y obligó a suspender tres partidos correspondientes a la segunda ronda, que se tendrían que disputar el jueves.

Así, el choque entre el uruguayo Pablo Cuevas y el francés Arthur Cazaux se interrumpió con ventaja del tenista sudamericano por 6-2 y 4-3, mientras que en el duelo entre el italiano Fabio Fognini, número 6, y el serbio Laslo Djere, la ventaja era del segundo por 3-6, 7-6 (2) y 2-0 en la tercera manga.

También fue aplazado antes de comenzar el enfrentamiento entre el italiano Marco Cecchinato y el canadiense Denis Shapovalov, favorito número 2 del torneo suizo.

En el resto de la jornada, el noruego Casper Ruud, tercer máximo favorito, venció al estadounidense Tennys Sandgren (7-5 y 6-2) y se enfrentará al alemán Dominik Koepfer, que derrotó a su vez al español Feliciano López por 7-5, 6-7 y 6-3.

La gran revelación del torneo, el suizo Dominic Stricker, invitado por la organización y número 419 del mundo, volvió a dar la sorpresa de la jornada tras derrotar al húngaro Marton Fucsovics (7-5 y 6-4) y se enfrentará en cuartos al español Pablo Andújar, que se deshizo del suizo Roger Federer en su regreso a las pistas.

También pasó a cuartos el búlgaro Grigor Dimitrov, cabeza de serie número cuatro, tras imponerse (6-4 y 6-4) al bielorruso Ilya Ivashka y se enfrentará al ganador del cruce entre Pablo Cuevas y Arthur Cazaux. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.