La lluvia trastoca la jornada en Ginebra y obliga a suspender tres partidos
Redacción deportes, 19 may (EFE).- La aparición de la lluvia trastocó este miércoles la jornada del torneo ATP 250 de Ginebra y obligó a suspender tres partidos correspondientes a la segunda ronda, que se tendrían que disputar el jueves.
Así, el choque entre el uruguayo Pablo Cuevas y el francés Arthur Cazaux se interrumpió con ventaja del tenista sudamericano por 6-2 y 4-3, mientras que en el duelo entre el italiano Fabio Fognini, número 6, y el serbio Laslo Djere, la ventaja era del segundo por 3-6, 7-6 (2) y 2-0 en la tercera manga.
También fue aplazado antes de comenzar el enfrentamiento entre el italiano Marco Cecchinato y el canadiense Denis Shapovalov, favorito número 2 del torneo suizo.
En el resto de la jornada, el noruego Casper Ruud, tercer máximo favorito, venció al estadounidense Tennys Sandgren (7-5 y 6-2) y se enfrentará al alemán Dominik Koepfer, que derrotó a su vez al español Feliciano López por 7-5, 6-7 y 6-3.
La gran revelación del torneo, el suizo Dominic Stricker, invitado por la organización y número 419 del mundo, volvió a dar la sorpresa de la jornada tras derrotar al húngaro Marton Fucsovics (7-5 y 6-4) y se enfrentará en cuartos al español Pablo Andújar, que se deshizo del suizo Roger Federer en su regreso a las pistas.
También pasó a cuartos el búlgaro Grigor Dimitrov, cabeza de serie número cuatro, tras imponerse (6-4 y 6-4) al bielorruso Ilya Ivashka y se enfrentará al ganador del cruce entre Pablo Cuevas y Arthur Cazaux. EFE
La ministra de Exteriores de Canadá expresa su optimismo tras reunirse con Marco Rubio
El gobernador de Florida anuncia que vetará un proyecto migratorio alineado con Trump
Una primera edición con dedicatoria de 'Cien años de soledad' irá a subasta en Bogotá
ITLA lanza nueva carrera de Ciberseguridad en el recinto Santo Domingo Norte