La UEFA aplaza varios eventos de fútbol sala hasta nueva orden

Madrid, 20 mar (EFE).- La crisis sanitaria derivada del coronavirus ha obligado a la UEFA a aplazar las siete eliminatorias de clasificación para la Eurocopa del 2022 y las dos de para la Copa Mundial del mismo año.

Por lo que respecta a la primera competición, cuyos duelos pospuestos deberían disputarse entre junio y mediados de diciembre, también habrá una modificación en el sorteo de la fase de grupos de clasificación al pasar éste del 14 de mayo al 7 de julio.

En cuanto a los choques en el camino a la Copa Mundial, el deseo es que tengan lugar entre junio y mediados de agosto. Asimismo entre junio y septiembre se espera que se jueguen también los minitorneos de la fase preliminar de la Eurocopa Femenina del 2021. EFE

1011208

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.