La UEFA da por perdido a Noruega partido suspendido ante Rumanía
Madrid, 18 nov (EFE).- El Comité de Apelación de la UEFA ha determinado dar por perdido a Noruega, por 0-3, el partido que debía disputar ante Rumania, en la Liga de Naciones, y que quedó suspendido en su día al no poder viajar la selección noruega a tierras rumanas, a causa del positivo por coronavirus sufrido en su seno.
'Se declara el partido de la Liga Naciones UEFA 2020/21 entre Rumanía y Noruega, que estaba programado para jugarse el 15 de noviembre de 2020, como perdido por la Federación Noruega de Fútbol (que por lo tanto se considera que perdió el partido por 3-0) por ser responsable de que el partido no se desarrolle (según lo dispuesto en la Circular No. 66/2020 que establece las reglas especiales aplicables a la fase de liga de la Liga de Naciones 2020/21)', se recoge en un comunicado emitido este miércoles por el máximo organismo futbolístico europeo.
El partido era de la quinta, y penúltima, jornada de la Liga B, Grupo 1, y se debía haber disputado en Bucarest, el citado 15 de noviembre.
Un grupo que, a tenor de la decisión de la UEFA, ve a Austria como primera del grupo, con 12 puntos; seguida por Noruega, con 9; Rumanía, con 7; e Irlanda del Norte, con 1. Precisamente, este mismo jueves, juegan en Viena austríacos y noruegos, un decisivo duelo. EFE.
¿Quiénes suenan como posibles 'papables' para suceder a Francisco?
Varios militares colombianos mueren en un ataque de disidencias de las FARC en el Guaviare
Agustín Ramírez logró primer partido de dos jonrones en la derrota de Miami
En España, Jean Montero, Mejor Jugador de la Jornada por quinta vez en su carrera