Las favoritos Thiem y Medvedev también se cuelan en segunda ronda
Melbourne (Australia), 21 ene (EFE).- El tenista austriaco Dominic Thiem (5) y el ruso Daniil Medvedev (4) también cumplieron con su condición de cabezas de serie del Abierto de Australia tras superar al francés Adrian Mannarino y al estadounidense Frances Tiafoe, respectivamente.
El primer gran favorito en superar la primera ronda en la jornada de este martes fue el austriaco Dominic Thiem (5), quien se impuso al francés Adrian Mannarino por 6-3, 7-5 y 6-2 en un partido que le sirvió para igualar su registro de la edición pasada.
Además, el austriaco corroboró su condición como bestia negra del francés después de consumar su 8-0 en enfrentamientos directos.
Por su parte, el ruso Medvedev, principal candidato de la nueva generación a hacerse con el título, se encontró con un rival más combativo tras perder el segundo parcial por 4-6.
Tiafoe, quien alcanzó la ronda de cuartos de final en la edición pasada, cayó finalmente en las telarañas del moscovita, bordadas a base de solidez y consistencia, tras perder las dos últimas mangas por 6-4 y 6-2.
El austriaco tendrá como próximo rival al local Alex Bolt, verdugo del español Albert Ramos, mientras que Medvedev se cruzará en la siguiente ronda con el español Pedro Martínez o el alemán Dominik Koepfer. EFE
Policía Nacional captura a uno de los implicados en el asalto a una señora en Santiago
DeepSeek, IA que inicia el razonamiento de las máquinas
El papa critica las relaciones afectivas del mundo actual, que ve superficiales y precarias
El accidente de avión en Filadelfia suma un fallecido que estaba en tierra y 19 heridos