Lautaro: 'Sabemos el nivel del Madrid'

Roma, 15 sep (EFE).- El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, manifestó su remordimiento este miércoles por la derrota sufrida contra el Real Madrid en la Liga de Campeones (0-1), pero destacó el nivel del conjunto madridista, trece veces campeón de Europa.

'Sabemos cómo es esta competición y sabemos el nivel del Madrid. Si no marcas goles a un equipo como el Madrid es posible que en algún momento te castiguen. Debemos mejorar las cosas hechas mal, pero también hubo cosas positivas en la primera mitad. Volveremos a salir de eso', dijo Lautaro en declaraciones facilitadas por el Inter.

El Inter se topó con el meta belga Thibaut Courtois en San Siro y terminó sucumbiendo en el minuto 89 ante un gol del brasileño Rodrygo Goes a pase del francés Eduardo Camavinga.

El Real Madrid lidera el grupo D junto al Sheriff Tiraspol, que ganó este mismo miércoles por 2-0 al Shakhtar Donetsk en su primer partido en la Liga de Campeones.

'Ahora pensamos en el Bolonia en la Serie A, otro equipo complicado. Espero un partido físico. Debemos descansar y prepararnos de la mejor forma', afirmó Lautaro. EFE

am/plv

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.