Leicy Santos sufre una lesión en el recto anterior de la pierna derecha
Madrid, 26 ene (EFE).- El Atlético de Madrid confirmó este martes que la centrocampista colombiana Leicy Santos 'sufre una lesión del recto anterior de la pierna derecha'.
A través de una información difundida en su página web, el Atlético de Madrid explicó que 'Leicy Santos se ha sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión y, según el parte ofrecido por los servicios médicos, la jugadora colombiana sufre una lesión del recto anterior de la pierna derecha, afectado el vientre muscular tercio proximal'.
'Nuestra jugadora queda pendiente de evolución', indicó el club rojiblanco.
Leicy Santos fue titular en el último partido que disputó su equipo, el pasado domingo ante el Sevilla, y anotó el primer gol en el triunfo por 3-0 del Atlético de Madrid. EFE
El representante de Kanye West afirma que la narrativa de "Bianca maltratada" es "absurda"
Alcalde de Nueva York dice que la justicia es "honesta" tras retirarle Trump sus cargos
ONU expresa condolencias por fallecimiento de científico Moisés Álvarez
Gobierno de Trump apela fallo de jueza que bloquea orden para cancelar ciudadanía por nacimiento