Listado previsiones infográficas para el miércoles 18 de septiembre de 2019

O’BRIEN, EL CUARTO ASESOR DE SEGURIDAD NACIONAL DE TRUMP.- Tras la abrupta salida de John Bolton, el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció el nombre de su nuevo asesor de Seguridad Nacional: Robert C. O’Brien, el actual enviado especial para Asuntos de Rehenes en el Departamento de Estado. Contiene perfil de Robert C. O’Brien. (Tamaño estimado: 9,6 cm x 18 cm)

ASAMBLEA ONU - LA TENSIÓN EN EL GOLFO Y EL CLIMA, LAS CLAVES.- La tensión en el Golfo Pérsico, la guerra comercial y las políticas contra el cambio climático serán asuntos centrales en las reuniones que líderes de todo el mundo mantendrán la próxima semana en la 74 Asamblea General de la ONU, el mayor enjambre diplomático mundial que reunirá a 193 estados. Contiene claves y cifras de la 74 Asamblea General de la ONU. (Tamaño estimado: 14,6 cm x 18 cm)

OCDE: MÁS INMIGRANTES Y MENOS REFUGIADOS EN 2018.- La tasa de inmigrantes en los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE) aumentó un dos por ciento en 2018, según el último informe del organismo, que señaló una caída del número de refugiados registrados y un aumento de las migraciones por motivos de trabajo. Contiene cifras y datos del informe. (Tamaño estimado: 9,6 cm x 18 cm)

FORBES: LAS MEJORES ESCUELAS PARA OBTENER UN M.B.A.- El International Institute for Management Development (IMD), en Lausana (Suiza), encabezó la lista de los mejores programas en administración de negocios –que expiden el célebre M.B.A.-, cuyos graduados ganaron unos 170.000 dólares en sus primeros cinco años tras alcanzar el diploma, según la revista Forbes. Contiene clasificación de los 10 primeros en la clasificación y otros detalles. (Tamaño estimado: 9,6 cm x 18 cm)

UN DÍA COMO HOY.- Contiene tres sucesos que ocurrieron un 20 de septiembre. (Tamaño estimado: 4,7 cm x 15 cm)

----

Además de esas infografías, también estarán disponibles en nuestra plataforma www.efeservicios.com en archivo .AI (Versión CS6):

HALTEROFILIA MUNDIAL - Campeonatos del Mundo de Halterofilia

OCDE INMIGRACIÓN - Demandas de asilo en la OCDE

----

El siguiente material infográfico en formato para web y móviles:

FORBES: LAS MEJORES ESCUELAS PARA OBTENER UN M.B.A.- El International Institute for Management Development (IMD), en Lausana (Suiza), encabezó la lista de los mejores programas en administración de negocios –que expiden el célebre M.B.A.-, cuyos graduados ganaron unos 170.000 dólares en sus primeros cinco años tras alcanzar el diploma, según la revista Forbes. Contiene clasificación de los 10 primeros en la clasificación y otros detalles. (Tamaño estimado: 600 x 6.000 pixeles y 320 x 4.000 pixeles)

----

Si quiere conocer los actos y acontecimientos informativos previstos para cualquiera de los próximos 365 días, EFE pone a su disposición la Agenda Digital, a la que se accede por Internet.

Para más información sobre este u otros productos, póngase en contacto con nuestros departamentos de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a info@efeamerica.com (EE.UU. y el Caribe) o comercial@efe.com.mx (México y Centroamérica).

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.