Lokomotiv Moscú negocia con Mandzukic tras su ruptura con el Al-Duhail
Moscú, 14 sep (EFE).- El Lokomotiv Moscú está negociando con el futbolista croata Mario Mandzukic, que quedó libre tras romper el contrato con el club catarí Al-Duhail, según informa este lunes la prensa rusa.
Mandzukic, de 34 años, acordó ya el salario con el club moscovita, 2,7 millones de euros por temporada, informa el portal 'Chempionat'.
En la capital rusa Mandzukic se encontrará con otro internacional croata, Vedran Corluka, capitán del Lokomotiv, equipo entrenado por un serbio, Marko Nikolic.
El croata, que militó en el Bayern, Juventus y Atlético de Madrid, rompió el contrato de mutuo acuerdo con el equipo Al-Duhail de Catar, con el que marcó dos goles en diez partidos.
Según la prensa, dos equipos italianos, Roma y Fiorentina, estarían también interesados en los servicios del delantero.
El Lokomotiv, que recuperó a Smólov tras varios meses de préstamo en el Celta, también cuenta en la delantera con el portugués Eder, aunque apenas ha visto puerta en los últimos meses.
Recientemente, el equipo ruso vendió a su principal estrella, Alexéi Miranchuk, al Atalanta por 14,5 millones de euros.EFE
Trump se reúne con el presidente polaco en el marco del foro conservador CPAC
Estados amenazan con sanciones a funcionarios locales que se resistan a política migratoria de Trump
El Banco Popular impulsa la educación en finanzas sostenibles para empresas
Refugiados ucranianos en España ansían el fin de la guerra pero temen una paz injusta