Los amistosos Moldavia-Andorra y Moldavia-Rusia se jugarán sin público

Moscú, 11 mar (EFE).- Los partidos amistosos que enfrentarán a finales de marzo a Moldavia con Andorra y Rusia en Tiraspol, capital moldava, se jugarán sin público, informó hoy la Federación de Fútbol de Moldavia.

La decisión fue adoptada conjuntamente por el Gobierno y la federación moldava, que intentan así evitar una posible propagación del coronavirus.

Las autoridades han instado a los aficionados moldavos, ansiosos por asistir a partidos internacionales de alto nivel, a respetar la decisión y ver el encuentro por televisión.

El partido entre moldavos y andorranos se celebrará el 26 de marzo, mientras el equipo local recibirá el 31 de marzo a Rusia, equipo que se clasificó para la Eurocopa.

Anteriormente, el Gobierno ya canceló todas las actividades masivas debido al coronavirus.EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.