Los Williams suceden a los Salinas 35 años después
Bilbao, 28 abr (EFE).- Los hermanos Williams, Iñaki y Nico, han sucedido 35 años después a los Salinas, Julio y Patxi, como última pareja de hermanos en coincidir sobre el terreno de juego en un partido oficial con el Athletic Club; el que disputó este miércoles en San Mamés ante el Real Valladolid (2-2).
El 20 de abril de 1986 Julio, entonces con 23 años, y Patxi Salinas, de 22, compartieron once en el partido liguero que enfrentó al Athletic con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
Este miércoles, frente al Valladolid, han sido los Williams los que han participado juntos en el terreno de juego, aunque ambos entrando al campo desde el banquillo. Nico, de 18 años, ha debutado en Primera División, saliendo al campo en el minuto 62 sustituyendo a Alex Berenguer, y diez minutos más tarde Iñaki, de 26, ha entrado al partido relevando a Asier Villalibre.
Ambos futbolistas han marcado además sendos hitos históricos. El menor de los Williams se ha convertido en el primer futbolista nacido en el siglo XXI que juega con el primer equipo rojiblanco e Iñaki ha sumado su partido liguero consecutivo 190, a solo 12 del récord absoluto de este ránking que encabeza Juan Antonio Larrañaga. EFE.
1010062
Cadena de comida de EE.UU. aumenta el precio de sus platos con huevos debido a escasez
Inefi y federaciones muestran un sólido matrimonio rumbo a los Juegos Escolares Deportivos
Trump dice que merece el Nobel de la Paz
Netanyahu confía en que la ayuda de Trump haga avanzar la segunda fase del alto el fuego