Lowes y Fernández optimistas ante la cita de Misano Adriático

Madrid, 15 sep (EFE).- El británico Sam Lowes y el español Augusto Fernández, compañeros en el equipo Marc VDS de Moto2 se han mostrado muy optimistas ante la cita de este fin de semana en el circuito 'Marco Simoncelli' de Misano Adriático, escenario del Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rimini.

Lowes, cuarto en la clasificación del mundial de Moto2 sufrió una caída durante la carrera de Motorland Aragón que le impidió luchar por su cuarta victoria de la temporada y recuerda que 'la carrera en Motorland Aragón no tuvo el resultado que queríamos, pero todavía hay muchos puntos buenos del fin de semana para reflexionar'.

'Conseguí la 'pole' y estuve luchando por ganar la carrera y hubo una gran diferencia entre Raúl Fernández y yo con respecto al resto y eso es positivo', explica en la nota de prensa del equipo Lowes.

'Estoy emocionado por volver tan rápido a competir este fin de semana en Misano, que es como una segunda carrera en casa para mí, porque paso mucho tiempo en Italia con mi familia y mi hija nació cerca de Misano, así que es una carrera especial para mí', asegura el piloto británico.

'El año pasado conseguimos terminar entre los diez primeros, a pesar de tener que salir desde el 'pit lane', y luego subí al podio en la segunda carrera, por lo que espero poder aprovechar algunas de las partes buenas del fin de semana pasado para volver a luchar delante', insistió Sam Lowes.

Su compañero de equipo, Augusto Fernández, protagonizó una gran remontada en Motorland Aragón desde la decimocuarta plaza hasta el podio y en Misano ganó la carrera en 2019, motivo por el que dijo estar 'emocionado por volver a Misano'.

'Es un circuito que me gusta mucho y tengo buenos recuerdos, sobre todo de 2019, cuando pude ganar puesto que es una pista que se adapta a mi estilo y siempre he sido rápido allí', dice Fernández.

'Aragón ha sido otro fin de semana muy positivo y hemos demostrado ser constantes en las últimas carreras, en las que hemos trabajado bien y hemos luchado por el podio', comenta el piloto.

'Estoy deseando mantener ese nivel de rendimiento, pero estoy preparado para dar el siguiente paso y luchar por la victoria de nuevo, luchar por conseguir el máximo de puntos', asegura. EFE

JLL/ea

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.