Lucas Vázquez de lateral derecho; Asensio y Rodrygo en el tridente
Madrid, 10 jul (EFE).- Zinedine Zidane apuesta por Lucas Vázquez como lateral derecho ante la plaga de bajas que tiene en defensa para recibir al Alavés, con cuatro cambios en su equipo titular respecto a San Mamés y la entrada en el tridente ofensivo de Marco Asensio y el brasileño Rodrygo.
El regreso del belga Eden Hazard tendrá que esperar. El belga inicia en el banquillo tras mejorar de sus molestias en el tobillo derecho. También esperará minutos como suplente el brasileño Vinicius Junior después de no entrenar el viernes tras un error en un test del coronavirus.
El Real Madrid comienza con: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Rodrygo y Benzema. EFE
En portadaVer todos
J.D. Vance amenaza con sanciones y acciones militares a Putin para que acepte un acuerdo
Con 27 puntos de Exum, Mavericks mermados derrotan a Heat por 118-113
TikTok vuelve a estar disponible para la descarga en Estados Unidos, ante apertura de Trump
Inflación en Argentina cae al 2,2% mensual en enero, el nivel más bajo desde julio de 2020