Matsuyama, se retira en Detroit al dar positivo por covid-19
Redacción Deportes, 2 jul (EFE).- El japonés Hiseki Matsuyama, campeón del Masters y número 18 del mundo, ha tenido que retirarse del torneo Rocket Mortgage Classic, que se juega en Detroit (EEUU), al dar positivo por covid-19 antes de la segunda ronda, informa el PGA Tour.
'Es decepcionante recibir esta noticia y tener que retirarme del Rocket Mortgage Classic', afirma Matsuyama en declaraciones que difunde el PGA Tour.
'Tomaré todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de todos los demás. Aprecio y agradezco de antemano la preocupación de todos. Espero recuperarme completamente y volver a la competición lo antes posible', agrega el japonés.
Los estadounidenses Phil Mickelson y Rickie Fowler, que jugaron con Matsuyama el jueves en la primera ronda, seguirán como pareja en su partido de este viernes. EFE
EE. UU. planea cerrar una docena de consulados en el extranjero, según el New York Times
Trump dice que decidirá "muy pronto" qué hacer con el programa para refugiados ucranianos
Trump dice que reunirá a su gabinete con Musk cada dos semanas hasta recortar el gasto
República Dominicana fortalece su liderazgo en la industria de cruceros