Mexicano Andrés Muñoz y Lawson, de los Padres, se someten a la Tommy John
San Diego (EE.UU.), 20 mar (EFE).- El relevo de los Padres de San Diego, el mexicano Andrés Muñoz, y el jugador de ligas menores Reggie Lawson se sometieron este viernes a una cirugía Tommy John, mientras que toda la actividad en el béisbol profesional de las Grandes Ligas y de las Ligas Menores está suspendida por causa del coronavirus.
Ambos lanzadores diestros resultaron heridos poco antes de que se suspendiera el entrenamiento de primavera debido a la pandemia de coronavirus que desarrolla la enfermedad COVID-19.
Muñoz, de 21 años, hizo su debut en las Grandes Ligas el año pasado y apareció en 22 partidos.
El mexicano tuvo marca de 1-1 con efectividad de 3.91 y 30 ponches, dio 11 bases por bolas.
Mientras que Lawson, de 22, tuvo marca de 3-1 con efectividad de 5.20 en seis aperturas en la Doble-A Amarillo la temporada pasada antes de concluir su actividad debido a una lesión en el codo.EFE