México: 12 muertos en accidente con camión que llevaba gas

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Un camión cisterna que transportaba gas licuado volcó el lunes en una autovía del noroeste de México que conecta las ciudades de Tepic y Guadalajara y explotó, ocasionando al menos 12 muertos y un herido, informó la secretaría de Seguridad del Estado de Nayarit.

Según un comunicado de ese departamento, las investigaciones preliminares apuntan a que el tráiler, que circulaba en dirección a Guadalajara, la capital de Jalisco, perdió el control y volcó en la parte media de la autopista antes de comenzar a arder.

Al menos otros tres vehículos se incendiaron y dos de ellos quedaron completamente calcinados.

El accidente tuvo lugar a la altura del municipio de Jala, en Nayarit, en una autopista que conecta la capital de ese pequeño estado de la costa del Pacífico con Guadalajara.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos