Morales y Manu Vallejo toman el mando
Madrid, 13 sep (EFE).- Manu Vallejo (Valencia) y José Luis Morales (Levante) tomaron este domingo el mando de la tabla de goleadores, con dos tantos cada uno en el derbi en Mestalla, en la primera jornada de LaLiga Santander, con 15 dianas firmadas por 13 protagonistas diferentes, pero nada más ambos por partida doble.
Gerard Moreno (Villarreal) mantiene su racha. Goleador ocho veces en sus últimos ocho partidos de LaLiga Santander, entre la pasada campaña y la actual, prolongó este domingo su momento.
Además de Morales, Manu Vallejo y del atacante del conjunto amarillo, el máximo goleador nacional de la pasada Liga, también aportaron un tanto en la primera cita Cristian Tello (Betis); Yangel Herrera (VEN) y Luis Milla, ambos para el Granada; Pablo Maffeo, para el Huesca; Adrián López y Rubén García, en el Osasuna; Roberto López, en la Real Sociedad; Míchel Herrero, en el Valladolid; y Maxi Gómez y Gabriel Paulista, en el Valencia.
Aún no ha entrado en juego Lionel Messi, la referencia goleadora de la Liga y cuyo equipo, el Barcelona, ha pospuesto su comienzo del torneo por disputar la Liga de Campeones hasta el pasado 14 de agosto. Tampoco han jugado aún ni el Real Madrid ni el Atlético ni el Elche ni el Getafe ni el Sevilla, con su primera cita aplazada.
- Clasificación de goleadores en la 1ª jornada:
===============================================
- Con 2 goles: José Luis Morales (Levante); Manu Vallejo (Valencia).
- Con 1 gol: Cristian Tello (Betis); Yangel Herrera (VEN) y Luis Milla (Granada); Pablo Maffeo (Huesca); Adrián López y Rubén García (Osasuna); Roberto López (Real Sociedad); Maxi Gómez (URU) y Gabriel Paulista (BRA) (Valencia); Míchel Herrero (Valladolid); Gerard Moreno (1p) (Villarreal). EFE
Condenan 15 años de cárcel a un exministro paraguayo por torturas tras un intento de golpe
La CIA ve "más probable" que el origen de la pandemia de la covid-19 sea un laboratorio
Cientos de miles siguen sin electricidad en Reino Unido e Irlanda por tormenta Eowyn
EEUU amenaza con ofrecer una recompensa para capturar talibanes mayor que la de Bin Laden