Morey, trasladado a un hospital por lesión de rodilla

Berlín, 1 may (EFE).- El lateral derecho español Mateo Morey fue traslado a un hospital por una lesión de rodilla que sufrió durante la semifinal de la Copa de Alemania en la que su equipo, el Borussia Dortmund, se impuso por 5-0 al Holstein Kiel.

'Eso es algo que arroja una sombra sobre la victoria. Ver a un buen muchacho que sufre una lesión así y tiene que ser trasladado al hospital. Ojala su familia pueda visitarlo. Ya sé que estamos en plena pandemia, pero ojalá fuera posible', dijo el entrenador Edin Terzic después del partido.

Morey, que entró en el minuto 62 para sustituir a Lukasz Piszczek, solo estuvo doce minutos en el campo y tuvo que ser sustituido tras lesionarse sin intervención de un contrario.

El jugador español salió del campo en camilla y fue trasladado casi inmediatamente después a un hospital.

'No hubo tiempo de halar con él', dijo Terzic. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.