Muere a los 64 años Zlatko Kranjcar, extécnico de Croacia y del Dinamo
Zagreb, 1 mar (EFE).- Zlatko Kranjcar, jugador de las selecciones de Yugoslavia y de Croacia y técnico del combinado croata y del Dinamo de Zagreb, ha muerto este lunes a los 64 años de edad, informó la federación croata en su twitter.
Kranjcar fue ingresado hace unos diez días y ha muerto debido a una enfermedad 'grave', detalla el tuit.
Fue uno de los mejores delanteros del Dinamo de Zagreb, con el que marcó 98 goles entre 1973 y 1983 y con el que ganó la liga yugoslava en 1982 y las Copas del Mariscal Tito en 1980 y 1983.
Kranjcar jugó once veces con la selección yugoslava y fue el primer capitán de la nueva selección croata.
Fue también jugador del Rapid de Viena durante siete temporadas, equipo con el anotó 106 goles en 201 partidos y con el que ganó dos ligas, tres Copas y tres Supercopas de Austria Ya como entrenador, dirigió a la selección de Croacia entre 2004 y 2006, cuando logró clasificarla para el Mundial de Alemania.
Fue técnico también de las selecciones de Irán y Montenegro y entrenador del Dinamo en tres periodos distintos, entre otros clubes. EFE
EE. UU. deportará a un exsacerdote condenado por abuso sexual que mintió para obtener ciudadanía
El barril del petróleo de Texas se coloca en 66.55 dólares
Algunas universidades congelan contrataciones ante amenaza de Trump sobre fondos federales
Casi 100 personas arrestadas en protesta en Torre Trump en apoyo a activista palestino