Mundial de MotoGP y Dorna Sports, lamentan fallecimiento Gresini

Madrid, 23 feb (EFE).- El campeonato del mundo de MotoGP y Dorna Sports han emitido un comunicado oficial en el que 'lamentan profundamente el fallecimiento de Fausto Gresini. Dos veces campeón del mundo de 125 c.c. y figura clave en el paddock como fundador del equipo Gresini, el legendario italiano será muy echado de menos'.

El director general de Dorna Sports, el español Carmelo Ezpeleta, señala en la nota de prensa que está 'profundamente entristecido por la pérdida de Fausto'. 'Era un muy buen amigo y me caía muy bien'.

'He seguido de cerca las noticias sobre su estado y he tenido la suerte de poder hablar con él mientras estaba en el hospital. Siento mucho sufrir una pérdida así en el paddock y quiero enviar mi más sentido pésame a su familia, a sus amigos y a los miembros de su equipo', resaltó Ezpeleta.

Además de una breve biografía de Fausto Gresini, la organización del mundial afirma: 'La memoria de Gresini perdurará tanto en sus logros en la pista como en su legado como fundador y director del equipo. MotoGP y Dorna Sports extienden sus más profundas condolencias a todos los que el legendario italiano deja atrás; su familia, amigos, colegas, equipos en este momento tan difícil'. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.