Nadal viajará a Londres y mantiene las opciones de disputar las Finales ATP
Madrid, 5 nov (EFE).- El español Rafa Nadal, número uno del tenis mundial, viajará mañana a Londres y confía en que, pese a los problemas físicos que le hicieron no jugar la semifinal del torneo de París, pueda jugar las finales ATP, que se disputarán a partir del domingo en el O2.
Según informaron a Efe fuentes próximas al tenista balear, este fue sometido el lunes en Mallorca a una resonancia magnética en la que 'presentó una distensión a nivel del recto abdominal derecho'.
Nadal no pudo jugar el pasado sábado las semifinales del Másters 1.000 de París ante el canadiense Denis Shapovalov al sentir un pinchazo durante el último servicio que efectuó en el entrenamiento matutino.
Nadal continúa siendo sometido a un tratamiento específico en la zona afectada y tiene previsto incorporarse a los entrenamientos este miércoles en la capital británica. Según evoluciones, a partir del jueves o el viernes comenzará progresivamente su adaptación al servicio.
Su pretensión es participar en las Finales ATP, en las que también jugarán el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el ruso Daniil Medvedev, el austríaco Dominic Thiem, el griego Stefanos Tsitsipas, el alemán Alexander Zverev y el italiano Matteo Berrettini. EFE
¿Quién es Armando Benedetti, la manzana de la discordia del gobierno de Colombia?
"Artesanos: Ingenio de manos", documental sobre el arte artesanal, llegará a las salas de cine
Santa Heredia: “Lo que más necesitan los enfermos es apoyo, principalmente de familias y amigos”
Guterres pide construir una IA en interés de la humanidad bajo el paraguas de la ONU