Paulista tiene 'dolencias' en el muslo izquierdo y es duda ante el Huesca
Valencia (España), 22 sep (EFE).- El central brasileño del Valencia Gabriel Paulista sufre 'dolencias' en el muslo izquierdo que harán que deba ser sometido a 'tratamiento hasta la mejoría clínica', según informó este martes el club español.
Aunque no sufre una lesión muscular, esos problemas podrían impedirle jugar el sábado contra el Huesca, un partido para el que Javi Gracia en principio tampoco podrá contar con el también central Eliaquim Mangala.
De momento, para preparar ese encuentro, Gracia sólo cuenta con dos centrales de la primera plantillael francés Mouctar Diakhaby y Hugo Guillamón, que aún no ha debutado esta campaña.
Paulista sufrió molestias en el encuentro del pasado sábado ante el Celta de Vigo aunque finamente no pidió el cambio y acabó el encuentro sobre el terreno de juego. El pasado lunes el jugador se realizó pruebas para saber su estado y este martes parece haberse descartado una lesión grave. EFE
1010146
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨