Podoroska frena la reacción de Babos y avanza a segunda ronda

Redacción deportes, 16 may (EFE).- La argentina Nadia Podoroska, quinta favorita, frenó la reacción de la húngara Timea Babos para vencer en tres sets (6-2, 4-6 y 6-3) y situarse en la segunda ronda del torneo de Belgrado.

La argentina, que había perdido con la húngara en la única ocasión que se enfrentaron, en el 2016, tardó dos horas y cuarto en sacar adelante el compromiso y superar el primer tramo de la competición.

Podoroska jugará en segunda ronda con el ganador del choque entre la checa Kristyna Pliskova y la francesa Oceane Dodin.

Previamente, la española Paula Badosa, cuarta favorita, cumplió con solvencia ante la alemana Andrea Petkovic tras imponerse por 6-2 y 6-3.

La española, que brilló en el Mutua Madrid Open hace dos semanas después de alcanzar las semifinales, tardó una hora y veinte minutos en dejar en el camino a la germana, 107 del ránking WTA, con la que no se había enfrentado nunca.

La jugadora española, 42 del ránking, se medirá en segunda ronda a la rumana Mihaela Buzarnescu que ganó a su compatriota Patricia Maria Tig por 4-6, 7-5 y 6-2. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.