Quiroz avanza en Delray Beach, gana por 2da ocasión en ATP
MIAMI (AP) — Roberto Quiroz, surgido de la ronda de clasificación, se repuso de un titubeante primer set el viernes para vencer al estadounidense Noah Rubin por 7-6 (1), 6-3 en la primera ronda del Abierto de Delray Beach.
Quiroz estaba arriba por 5-3, vio roto dos veces su servicio y después se recuperó, dominando el desempate. Se trató del segundo triunfo en la Gira de la ATP para el ecutoriano de 28 años, quien jugó para la Universidad del Sur de California.
El tío de Quiroz es Andrés Gómez, campeón del Abierto de Francia en 1990 y quien jugó su último partido de la ATP en la primera ronda del Abierto de Delray Beach en 1993.
En otros encuentros de la primera ronda, el estadounidense Christian Harrison aplastó al argentino Tomás Martín Etcheverry por 6-4, 6-2. Bjorn Fratangelo superó a su compatriota estadounidense Kevin King por 6-2, 6-2.
El colombiano Daniel Elahi Galán eliminó al eslovaco Andrej Martin por 6-4, 6-4 y el británico Cameron Norrie apaleó al estadounidense J.C. Aragone.
Elecciones en Ecuador: Los 14 candidatos que buscan meterse en el duelo entre Noboa y González
Colombia captura a integrante del Tren de Aragua acusado del asesinato de opositor venezolano
¿En qué punto se encuentra la guerra comercial abierta por Estados Unidos?
¿Hará historia Walter Salles con el primer Goya Internacional para Brasil?