Recomiendan aplazar a 2022 el Mundial femenino de Rugby de Nueva Zelanda
Sídney (Australia), 3 mar (EFE).- La federación mundial de rugby anunció este miércoles que recomienda aplazar a 2022 el Campeonato del Mundo femenino, que iba a celebrarse en Nueva Zelanda entre el 18 de septiembre y el 16 de octubre de este año, por la incertidumbre causada por la covid-19.
La recomendación, que será analizada por el Consejo y el Comité Ejecutivo de la federación el 8 y 9 de marzo, respectivamente, se basa en el 'poco certero y desafiante panorama global de la covid-19', precisó la federación en un comunicado.
El organismo recalcó que la situación actual impide una adecuada preparación de los equipos antes de su llegada en medio de restricciones internacionales a los viajes.
La federación agregó que dará mayor información tras las reuniones sobre este noveno mundial en Nueva Zelanda, que recogía el testigo de la exitosa edición celebrada en 2017 en Irlanda, donde se batieron récords de audiencia y se consiguió un gran impacto. EFE
Fernando Tatis Jr., disparó jonrón a pitcheo a 99.4 mph
Cuba anuncia el fin del proceso de excarcelación de 553 presos en menos de dos meses
¿Ganar título de F1 en 2025 es una trampa? Cambio de reglas podría castigar a contendientes este año
Metros de Santiago presentan su nueva estructura organizativa ante la LNB