Revolution hunde al Inter Miami con goleada de 5-0 y tiene mejor marca MLS

Miami (EE.UU.), 21 jul (EFE).- El dominio del New England Revolution volvió a ser protagonista este miércoles en la decimocuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos después de golear a domicilio 0-5 al Inter Miami, que sufrió la sexta derrota consecutiva.

Los delanteros el islandés Arnór Ingvi Traustason y el polaco Adam Buksa aportaron un par de dobletes y junto al gol marcado por el estadounidense canadiense Teal Bunbury dieron toda una exhibición con su ataque imparable.

Traustason remató de cabeza un tiro libre del español Carles Gil al minuto 15 y a los 36 puso el 0-2 después que Bubury a los 27 colocó el 0-2 en el marcador y Buksa puso el 0-4 en el tiempo de descuento (45+4) con el que se llegó al descanso para al 83 conseguir su segundo en la cuenta personal y el definitivo 0-5.

El triunfo dejó al Revolution con marca de 30 puntos (9-3-3), la mejor de la Conferencia Este y de la liga al superar a los Seattle Sounders, que cuentan con 29 puntos como líderes en la Conferencia Oeste.

Mientras que el Inter Miami sufrió la sexta derrota consecutiva, nueva marca en la breve historia del equipo. EFE

gr/mbj/ics

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.