Richie Porte:'Pelearemos contra Pogacar como equipo, no podrá seguir a todos
Brest (Francia), 25 jun (EFE).- El australiano Richie Porte (Ineos), ganador del Dauphiné y tercer clasificado en el Tour 2020, regresa a la 'grande boucle' después de 9 meses con aspiraciones de grandes éxitos, pues junto a Richard Carapaz, Geraint Thomas y Tao Geoghegan concentra un potencial capaz de enfrentarse al esloveno y defensor del título Tadej Pogacar.
'En mi opinión, Tadej Pogacar es el hombre a batir. Vamos a tener que pelear con él como equipo porque tenemos un núcleo más grande de corredores de alto nivel. No podrá seguirnos a todos ....', señaló el ciclista 'aussie'.
Para Porte, de 36 años, su equipo cuenta cuatro potenciales aspirantes al maillot amarillo', aunque precisó que 'es la carretera la que dictamina'. EFE