Rodrygo: 'Estamos donde el Real Madrid tiene que estar'
Madrid, 9 dic (EFE).- El brasileño Rodrygo mostró su felicidad por la clasificación del Real Madrid como primero de grupo a los octavos de final de la Liga de Campeones y por su buena actuación ante el Borussia Mönchengladbach.
'Estoy muy feliz primero por la clasificación del equipo, que era nuestro principal objetivo y por mi actuación también. Esto no es como empieza, es como termina y estamos muy felices porque hemos acabado muy bien, primeros y clasificado. Estamos donde el Real Madrid tiene que estar', dijo a Movistar+.
El portero belga Thibaut Courtois hizo balance de una fase de grupos con sobresaltos. 'Al final nos hemos complicado en los partidos contra el Shakhtar porque creo que fuera contra el Gladbach es buen equipo y podía pasar, pero luchamos hasta el último minuto y empatamos allí y contra el Inter jugamos dos buenos partidos y ganamos'.
'Fallamos ante el Shakhtar pero hoy hemos jugado el mejor partido del año. Estuvimos bien con balón, encontramos huecos y fuimos efectivos en los dos primeros goles', añadió. EFE
Venezuela libera 100 caballitos de mar en región insular para la conservación de especies
Equipos de rescate confirman seis muertes en el desplome de un centro comercial en Perú
Un policía muere y otras cinco personas resultan heridas en tiroteo en hospital de EE.UU.
Musk dice que los empleados federales deben rendir cuentas de su trabajo o renunciar