Rublev y Harris protagonizarán la final
Redacción deportes, 17 ene (EFE).- El ruso Andrey Rublev, tercer favorito, y el sudafricano Lloyd Harris, ambos de 22 años, protagonizarán la final del torneo de Adelaida (Australia).
Rublev, nº 18 de la ATP, parece claro favorito ante Harris, nº 91, y que proviene de la fase previa. El ruso aspira a su cuarto título (Umag 2017, Moscú 2019 y Doha 2020) y Harris se presenta en su primera final.
El único pero para el tenista ruso es si le afectará el desgaste de las semifinales, toda vez que necesitó de 3 horas para vencer al canadiense Felix Auger-Aliassime en un igualadísimo partido por 7-6(5), 6-7(7) y 6-4.
Harris estuvo casi una hora sobre la pista central para derrotar al estadounidense Tommy Paul, que llegó también al cuadro final desde la fase previa, por 6-4, 6-7(3) y 6-3. EFE
20 años de Google Maps, de jubilar a los GPS a ser clave para una investigación policial
Juez en Boston evaluará nueva solicitud para bloquear orden de Trump sobre ciudadanía
Cultura dispone evaluación de daños en el mural de Silvano Lora en San Pedro de Macorís
Natti Natasha en amargue; la dominicana lanza su nuevo álbum y presenta el video de "Desde hoy"