Rublev y Mannarino se citan en la final
Redacción deportes, 19 oct (EFE).- El ruso Andrey Rublev acabó con las aspiraciones del croata Marin Cilic y se citó en la final con el francés Adrian Mannarino, que regresó a la lucha por el título en Moscú que ya disputó sin éxito el año pasado.
Rublev, 31 del mundo, pretende ampliar su bagaje de éxitos. El título en Umag en el 2017 es el único éxito que contempla. Entre sus credenciales cuentan también la final de Doha el pasado año y en Hamburgo esta temporada, cuando fue superado por el georgiano Nikoloz Basilashvili.
Rublev se impuso en dos sets a Cilic (7-5 y 6-4), lejos de su mejor momento. De hecho, la de Moscú fue su primera semifinal para este 2019. Acumula el croata, ahora en el puesto 25, 18 títulos pero ninguno esta temporada. El más cercano fue en Queens en el 2018, cuando fue finalista también del Abierto de Australia
Cilic, que ganó en Moscú en el 2014 y 2015 fue incapaz de reaccionar al dominio de su rival, que selló la victoria en una hora y media.
Su rival por el título será el francés Adrian Mannarino, que repite final por segundo año seguido. El pasado curso fue superado por el local Karen Khachanov. Campeón este 2019 en Hertogenbosch, su único éxito en el circuito, acumula en su bagaje otras siete finales con mal marcador. Incluida la de Zhuhai (China), en el presente ejercicio, vencido por Alex de Minaur.
Vuelve aspirar al triunfo en Moscú tras batir al italiano Andreas Seppi, vencedor en este escenario en el 2012, con solvencia, por 6-3 y 6-4 en 75 minutos y este curso finalista en Sydney. EFE
Invitan al congreso arquidiocesano "Mujeres Carismática 2025"
EEUU acusa a 22 pandilleros de los Trinitarios vinculados a seis asesinatos en Massachusetts
Condenan a 20 años de prisión a hombre que violó y embarazó hijastra de 11 años de edad
Escogido y Águilas realizan primer cambio de la temporada muerta de Lidom