Santi Aldama sigue de titular con Grizzlies y brilla bajo los aros
Las Vegas (Nevada, EE.UU.), 14 ago (EFE).- El ala-pívot español Santi Aldama repitió titularidad con los Memphis Grizzlies en el tercer partido de la Liga de Verano que jugaron contra los Kings de Sacramento y perdieron por 75-90.
Aldama, que salió de titular por segundo partido consecutivo, se erigió en el gran líder del juego interior, al capturar 12 rebotes, incluidos ocho defensivos, pero careció de inspiración encestadora.
El jugador español de 20 años, seleccionado por los Grizzlies con el número 30 en el pasado sorteo universitario, también aportó seis puntos, pero falló 12 de 13 tiros de campo, incluidos los cinco intentos de triple que hizo.
Aldama, formado en la Universidad de Maryland, salvó la puntuación al estar perfecto desde la línea de personal con 4 de 4, además de repartir dos asistencias en los 27 minutos que estuvo en la pista.
La derrota de los Grizzlies fue la segunda que cosechan en lo que va de competición y tienen marca perdedora de 1-2.EFE
rm/pdh/jad
Maduro ofrece a Petro "experiencia y fuerza del pueblo venezolano" ante crisis con Trump
Estados Unidos suspende la emisión de visas en su consulado en Bogotá por litis con Petro
Fuerzas israelíes abren fuego contra manifestantes en Líbano, matando al menos a 22 e hiriendo a 124
EE.UU. anuncia que el acuerdo de tregua en El Líbano se prorroga hasta el 18 de febrero