Se agotaron los tenis “De lo Mío“ de la Nike que honra a dominicanos

Los tenis salieron a la venta el 17 de noviembre.

Air Force 1 “De lo Mío

La nueva línea de zapatos deportivos Air Force 1 “De lo Mío“ con los que la marca Nike honra a la cultura dominicana en Nueva York , agotaron existencia, así dice la página www.nike.com

Los zapatos deportivos salieron a la venta el 17 de noviembre y cuestan $165 dólares en el sitio web de Nike y en tiendas selectas

El AF1 ‘De Lo Mio’ fue un proceso de diseño colaborativo en el que el nativo de la ciudad de Nueva York, César Pérez, compartió sus inspiraciones e historias con los diseñadores de Nike para crear un tributo a la gente, la cultura y las costumbres de la República Dominicana.

El diseño consta de una cobertura blanca en la que destacan los colores rojo y azul que recuerdan a la bandera de Quisqueya.

Además, las palabras “República” y “Dominicana” se encuentran elegantemente bordadas en las lengüetas derecha e izquierda, respectivamente, con los logotipos del Swoosh, que se alternan en rojo y azul.

Las palabras de orgullo también aparecen en los talones, aunque lo que más gusta son las impresionantes suelas traslúcidas en las que se puede leer “De Lo Mío”.