Serena: “Sí creo que puedo conseguirlo, si no no estaría en el circuito”
Jc: Salva
Melbourne (Australia), 24 ene (EFE).- La tenista estadounidense Serena Williams (8) garantizó que sí que cree que puede igualar con veinte títulos Grand Slam a la australiana Margaret Court ya que, por el contrario, no estaría en el circuito.
“Yo no juego sólo para divertirme. Perder no es realmente divertido”, agregó la tenista tras firmar su peor actuación en Melbourne Park en los últimos catorce años tras perder frente a la china Qiang Wang por 6-4, 6(2)-7 y 7-5.
La campeona de siete ediciones del Abierto de Australia hizo autocrítica y condenó “el gran número de errores” que cometió a lo largo de todo el partido.
“Cometí demasiados fallos como para ser una deportista profesional. No puedo jugar así. En serio, no puedo repetir esto. No es profesional, no está bien”, lamentó.
Por último, la veterana tenista de Míchigan (Estados Unidos) no se contuvo las lágrimas cuando fue preguntada sobre el último partido como profesional que disputó la danesa, e íntima amiga suya, Caroline Wozniacki tras perder ante la tunecina Ons Jabeur.
“Ella ha tenido una carrera increíble. Dios mío, me estoy poniendo sentimental, voy a echarla de menos”, admitió entre lágrimas la tenista. EFE
El CBA llega a Copa LDF con un temido pedigrí
Un abatido y otro detenido tras supuesto enfrentamiento con patrulla de la Policía en Pedro Brand
Los Dodgers de Los Ángeles, tras ganar la Serie Mundial, se ven aún más formidables en 2025
Errores que cometes cada día 'online' y que abren la puerta al robo de tus datos personales