Shiffrin vuelve a ganar 323 días después
Redacción deportes, 14 dic (EFE).- La estadounidense Mikaela Shiffrin se anotó el gigante de Courchevel, puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino, que, después de ser aplazado el domingo, se disputó este lunes en la estación francesa; donde la súper-campeona de Vail (Colorado) volvió a ganar, 323 días después de hacerlo por última vez, en el supergigante de Bansko (Bulgaria) de 2019.
Shiffrin, de 25 años -triple ganadora del gran Globo de Cristal, doble campeona olímpica y quíntuple oro mundial-, que ya lideraba tras la primera manga, firmó su primera victoria del curso y la número 67 en Copa del Mundo, igualando la tercera marca de todos los tiempos, del austriaco Marcel Hirscher, ocho veces ganador de la general de la competición de la regularidad. La estadounidense ganó con un tiempo de dos minutos, 19 segundos y 63 centésimas, 82 menos que la italiana Federica Brignone.
La francesa Tessa Worley fue tercera, a un segundo y nueve centésimas de Shiffrin, en una prueba en la que no puntuó la eslovaca Petra Vlhova, líder de la Copa del Mundo, que se salió de recorrido en la parte baja de la primera manga. EFE
Gala previa a los Grammy recauda millones de dólares para víctimas de incendios en Los Ángeles
Victoria para Trump: Shell abandona proyecto de parque eólico marino en Nueva Jersey
La visita de Marco Rubio a Panamá, una posible rebaja de las tensiones por el Canal
Cáncer ginecológico: lo que toda mujer debe saber para prevenir y combatirlo