Siete heridos, uno de ellos grave, por la represión de una marcha en Birmania
Rangún (Birmania), 20 feb (EFE).- Al menos siete personas fueron heridas por disparos de la policia en Mandalay, la segunda ciudad de Birmania, durante una protesta contra la junta militar que tomó el poder en un golpe de Estado el pasado 1 de febrero.
Según indicaron a Efe testigos, uno de los heridos fue alcanzado en la cabeza, y yacía en el suelo, inerte.
Se trata de un joven que acudió en apoyo de trabajadores de astilleros en huelga por unirse al movimiento de protesta y a los que las autoridades querían forzar a trabajar.
Los mismos testigos relataron a Efe que la Policía reprimió la protesta utilizando munición real y balas de goma, bombas de gas lacrimógeno y también lanzó con tirachinas proyectiles metálicos fabricados con tornillos. EFE
Pío Santana presidirá el comité organizador del octavo Grand Prix de Ciclismo El Caballito
‘Influencer’ dominicano arrestado en Miami por bloquear el tráfico para grabar video
Manuel Morales Lama pondrá a circular en mandarín su libro "Diplomacia Contemporánea"
Federación Dominicana de Esgrima mantiene proceso electoral en la fecha programada