UEFA castiga al Ajax y al Eintracht por mal comportamiento
NYON, Suiza. (AP) — La UEFA prohíbe el jueves al Ajax y al Eintracht Frankfurt de vender entradas a sus seguidores para encuentros en Londres el próximo mes por mal comportamiento de sus aficionados.
La comisión disciplinaria de la UEFA castigó al Ajax por disturbios entre sus aficionados y daño al estadio en el triunfo de 3-0 sobre el Valencia en un duelo de la Liga de Campeones este mes.
Eso significa que el Ajax no contará con una sección para seguidores visitantes en su próximo juego, el 5 de noviembre en la casa del Chelsea.
En un caso similar, al Eintracht se le prohibió la venta de entradas para los duelos de la Liga Europa del 7 de noviembre en casa del Standard de Lieja y el 28 de noviembre ante el Arsenal.
Ambos clubes tenían castigos suspendidos después de incidentes de la temporada pasada, que fueron activados por ofensas reiteradas.
El Ajax fue multado con 68.000 euros (75.500 dólares) por varias ofensas y se le ordenó compensar al Valencia. La UEFA también le impuso al Ajax una advertencia para el próximo año.
El Eintracht deberá compensar al Vitoria Guimaraes por daños en su estadio durante el duelo del 3 de octubre.
JBN y AES Dominicana firman convenio en favor de la conservación de orquídea en extinción
Hamás dice que no hay "avances" en negociación de la segunda fase de la tregua con Israel
"Emilia Pérez" triunfa en los César, con la criticada Karla Sofia Gascón presente
El zar fronterizo de Trump arremete contra Boston en su lucha contra las ciudades santuario