Un gran gol de Parejo da ventaja al Villarreal al descanso (1-0)
Villarreal (Castellón, España), 30 ene (EFE).- Un tempranero gol de bella factura del centrocampista Dani Parejo permite al Villarreal retirarse al descanso con ventaja (1-0) en el partido de la Liga Santander que le enfrenta contra la Real Sociedad en el estadio de La Cerámica.
Cuando todavía no se habían cumplido los tres minutos de juego, un potente disparo desde fuera del área de Parejo se coló por la escuadra de la meta donostiarra sin que Remiro pudiera evitar el tanto.
Tras el gol, la Real se hizo con la posesión el balón y tuvo opciones de empatar, con un balón al larguero incluido de Isak, pero la disciplina defensiva del Villarreal evitó el tanto del cuadro guipuzcoano en estos primeros 45 minutos. EFE
En portadaVer todos
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨