Vaclik: 'Dinamarca es un rival muy fuerte'
Redacción deportes, 2 jul (EFE).- Tomas Vaclik, guardameta de la selección de República Checa, aseguró que Dinamarca, su rival en los cuartos de final de la Eurocopa 2020, 'es un rival muy fuerte' que se presenta en este encuentro 'después de dos resultados muy buenos, con grandes actuaciones'.
'También jugaron muy bien contra Finlandia y Bélgica', opinó el guardameta que las últimas temporadas ha militado en el Sevilla, por lo que apuntó que tendrán que 'estar bien preparados' para este choque de cuartos.
Vaclik precisó que es complicado establecer comparación alguna entre el cuadro danés y el neerlandés, al que eliminaron en octavos de final: 'Es muy difícil comparar estos dos equipos, porque el estilo de juego es completamente diferente'.
'Dinamarca corre mucho más que Holanda, todo el mundo hace su trabajo y no se limita a esperar a salir a la contra o a retener el balón. Trabajan mucho', apuntó. EFE
Autoridades de inmigración en Puerto Rico atrapan a uno de los más buscados por la Policía Nacional
Una crítica de Vogue al retrato de Melania causa polémica entre los conservadores
El senador estatal de NY, Luis Sepúlveda rechaza redadas migratorias
EE.UU. revoca temporalmente eliminar ayuda humanitaria y asistencia extranjera