Valverde da descanso a Arthur y recupera a Sergi Roberto
Sant Joan Despí (Barcelona), 28 oct (EFE).- El centrocampista del Barcelona Sergi Roberto recibió el alta médica tras el entrenamiento de este lunes y es la principal novedad de la convocatoria de Ernesto Valverde, que ha dado descanso al centrocampista Arthur Melo ante el Valladolid.
También se quedaron fuera por decisión técnica los defensas Moussa Wagué y Júnior Firpo, por sanción el delantero Ousmane Dembélé y por lesión el defensa Samuel Umtiti. El defensa Gerard Piqué, que no pudo jugar en Eibar al estar sancionado, es la otra novedad de la lista.
Los 18 convocados por Valverde para recibir mañana al Valladolid en LaLiga son: Ter Stegen, Neto, Semedo, Lenglet, Piqué, Todibo, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, De Jong, Aleñá, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Carles Pérez, Ansu Fati, Griezmann, Messi y Luis Suárez. EFE
Marco Rubio sale de República Dominicana y finaliza primera gira por América Latina
Luis Abinader dice que en RD habría 100 millones de toneladas de tierras raras
Marco Rubio plantea colaboración energética entre República Dominicana y Puerto Rico
Marco Rubio asegura que a RD no se le pedirá que acepte a migrantes haitianos