Van Aert:'Normalmente un esprint largo lo gano'
Redacción deportes, 18 abr (EFE)- El belga Wout Van Aert (Jumbo Visma), ganador de la Amstel Gold Race ante el británico Thomas Pidcock (Ineos) tras la comprobación de la 'foto finish', destacó su victoria al esprint a pesar de que lo lanzó en 'una mala posición', pero suficiente para poner su nombre en el historial de la prueba.
'Ha sido un final muy ajustado. Acabo de conocer por el jurado que he sido el vencedor. Normalmente un esprint largo lo suelo resolver a mi favor, pero hoy lo lancé desde la peor posición posible, pero fue suficiente para ganar', señaló Van Aert en la línea de meta tras conocer la decisión de los jueces.
Se trata de la segunda clásica de la temporada para el triple campeón mundial de ciclocrós, después del triunfo en la Gante Wevelgem. La Amstel se complicó con la avería de su compañero Primoz Roglic, pero el belga asumió los galones y se fue por la victoria.
'Antes de los momentos decisivos entre Roglic y Jonas Vingegaard neutralizaron muchos ataques y fue una lastima los problemas mecánicos de Primoz en el Cauberg. Yo ya sabía entonces que tenía muchas posibilidades de ganar. Esta primavera he ganado algunas carreras bonitas'. EFE
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨