Verdasco consigue su primera victoria tras su operación de rodilla
Redacción de deportes, 24 may (EFE).- El español Fernando Verdasco derrotó con solvencia (7-5 y 6-2) en primera ronda del torneo de Belgrado al francés Lucas Pouille, número 84 del mundo, en un partido que tuvo una hora y media de duración, lo que significó la primera victoria del tenista madrileño tras ser operado en noviembre de la rodilla derecha.
Verdasco, como consecuencia de su cirugía, estuvo apartado cuatro meses de las pistas y, desde que volvió a competir en marzo, no había conseguido ninguna victoria. Su última victoria en competición oficial fue en el torneo kazajo de Nur-Sultan, en el mes de octubre del año pasado, ante el australiano James Duckworth.
Durante el partido, se pudo ver a un Verdasco con mayor ritmo de competición, rapidez y una contundente derecha que acabó con las aspiraciones de un errático Pouille, que cometió hasta seis dobles faltas y sufrió cinco roturas del servicio por parte del tenista español.
Verdasco se verá las caras en los octavos ante el cuarto cabeza de serie del torneo, el francés Adrian Mannarino, con el que mantiene un 2-2 en el historial de enfrentamientos directos, donde no hay ningún precedente en tierra batida. EFE
Elon Musk participa en un mitin de la extrema derecha alemana
El papa pide combatir la "podredumbre cerebral" que causa el "scrolling" en redes sociales
La Sociedad de Medicina Interna exalta al doctor Jorge Marte por sus aportes a esta especialidad
Raiders oficializan contratación de Pete Carroll como su nuevo entrenador