Vinicius reivindica la autoría del único gol del partido
Sevilla, 5 dic (EFE).- El delantero brasileño del Real Madrid José Paixao de Oliveira 'Vinicius' aseguró este sábado que el único gol del partido con el que su equipo ganó en el campo del Sevilla, marcado por el portero Bono en propia meta, 'es claramente' suyo porque ha 'golpeado' el balón centrado por Ferland Mendy.
'El gol es mío, claro. He golpeado y gol para nosotros. Es un triunfo importante para recuperar confianza ante un rival complicado y un campo complicado. Hemos ganado, que es lo más importante. No hemos dudado, sabíamos que teníamos que sufrir para ganar el partido', ha manifestado Vinicius en declaraciones a Movistar.
El jugador madridista ha admitido que a su equipo le 'cuesta, como a todos' porque ésta 'es una temporada distinta a las demás', pero se mostró satisfecho porque el Real Madrid hoy ha 'jugado muy bien y ahora hay que seguir trabajando para hacer las cosas que' ha 'hecho aquí'. EFE
1010823
EE. UU. planea cerrar una docena de consulados en el extranjero, según el New York Times
El Ministerio Público solicita 30 años de prisión para haitiano acusado de matar a Víctor Erarte
Trump dice que decidirá "muy pronto" qué hacer con el programa para refugiados ucranianos
Trump dice que reunirá a su gabinete con Musk cada dos semanas hasta recortar el gasto