Calles de La Javilla en Villa Mella siguen en el abandono pese a reclamos vecinales

Moradores de La Javilla exigen pavimentación de la calle Jeremías

La calle Jeremías, en La Javilla de Villa Mella, nunca ha visto asfalto. (Diario Libre/Luduis Tapia)

En La Javilla de Villa Mella, municipio Santo Domingo Nortereclaman sin parar el arreglo de la calle Jeremías y de otras del vecindario que están en pésimas condiciones. Por ahí no se conoce de asfalto, sí de polvo y de lodo cuando llueve.

Para muchos moradores, es inconcebible seguir viviendo en estas condiciones, y aseguran que no descansarán hasta que la alcaldesa Betty Gerónimo o el Ministerio de Obras Públicas escuchen sus reclamos y ordenen el asfaltado correspondiente.

El llamado a Betty

Aunque algunas de las calles ya cuentan con contenes y tramos con aceras —en parte deteriorados por el paso del tiempo—, la falta de pavimentación sigue siendo una gran deuda con esta comunidad que exige ser tomada en cuenta.

  • Moradores reiteran su llamado a la alcaldesa Betty Gerónimo para que ordene la construción de esa y las demás calles del sector La Javilla.

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Dominicana O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.