Juan Miranda un caballo de batalla en la tropa de Licey

SANTO DOMINGO -Juan Miranda reconoce que para jugar en la Liga Dominicana, hay que estar en condiciones optimas, ya que llega un momento en que en la misma participan muchos jugadores de las Mayores.

“La Liga Dominicana es la mas fuerte del Caribe, donde se reunen muchas estrellas y si no estas bien preparado no te va bien, ni sicologica ni mentalmente” dijo Juan Miranda, al ser entrevistado para la Televisión del Licey, que se transmite a traves de la página web del club dominicano.

El proscpecto nativo de Consolación del Sur, en Cuba, en sus primeros cinco juegos de esta temporada, batea para .476 al batear de 21-10, con cinco anotadas, tres dobles, un cuadrangular, seis remolcadas y una base robada.

“Mis metas son seguir trabajando fuerte, no importa lo que pase en el futuro. Mantener mi mente posisitiva, para seguir adelante, ya sea con los Yankes o con otro equipo”subrayó

En ocho juegos con el equipo grande de los Yankees, bateó de 9-3, con dos anotadas, tres hits, un cuadrangular, tres remolcadas y .333 de promedio al bate, en su segunda oportunidad en las Grandes Ligas.

“En Scranton, aprendí mucho en esa liga, la supe dominar y pude hacer mejores ajustes y eso me sirvió para tener una muy buena temporada”

En la Liga Internacional, AAA, con los Yankees de Scranton-Wilkes Barre,bateó para .290, con 127 hits en 438 turnos al bate, con 74 anotadas, 30 dobles, dos triples, 19 cuadrangulares, 82 remolcadas y 101 ponches.

Su mejor juego durante este verano fue el del catorce de agosto, cuandoen Durham hogar de los Bulls, sucursal de Tampa Bay, se fue de 5-4, con una anotada, un jonrón y dos remolcadas.

 

“Es un orgullo, compartir con mis compañeros cubanos, porque eso me recuerda viejos y buenos momentos en Cuba”

Miranda está feliz, ya que este inviernoen la liga dominiacana se ha encontrado con sus compatriotas Yadel Marti (Licey), Amaury Cazaña (Licey), Yaseer Gómez (Estrellas) y Donell Linares (Escogido).

El cubano de cinco pies y once pulgadas, bateó para .303, con 27 cuadrangulares para el Pinar del Rio en la Serie Nacional Cubana desde el 2002 al 2004, antes de ser miembro del equipo nacional cubano.

Y por su actuación de la semana pasado, fue seleccionado como el Mejor Bateador del Licey enla queremolcó cinco carreras, con ocho hits, cuatro anotadas,y un ponche.

Su mejor juego fue el del sabado pasado cuando contra los Orientales en San Pedro de Macorís,bateó de 4-4, con dos antoadas, dos dobles y dos remolcadas.

El viernes también contra las Estrellas, pero en Santo Domingo,se fue de 4-3, con dos anotadas, un doble, un cuadrangular y tres carreras remolcadas.

En seis juegos de esta temporada batea de 21-10, para .476 de promedio al bate, con cinco carreras, tres dobles, un jonrón, seis remolcadas, dos hits, tres ponches y una base robada