Bajan expectativas de que sean llevados a la Fiscalía más implicados en caso Odebrecht

El amplio dispositivo de seguridad que a tempranas horas rodeaba a la Fiscalía del Distrito Nacional ha empezado a ser retirado y las calles periféricas que estaban bloqueadas por unidades militares y policiales ya lucen despejadas. (Diario Libre/Nehemías Alvino)

SANTO DOMINGO. Baja la expectativa de que sean traídos más implicados del caso Odebrecht al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El amplio dispositivo de seguridad que a tempranas horas rodeaba la edificación ha empezado a ser retirado y las calles periféricas que estaban bloqueadas por unidades militares y policiales ya lucen despejadas, con excepción de la parte frontal del edificio donde aún hay colocadas vayas metálicas.

Hasta hace pocos minutos la expectativa aquí giraba en torno a que fueran conducidos hasta acá el vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alfredo Pacheco y el secretario general de esa organización, Jesús Vásquez, así como al senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Julio César Valentín.