Familia pide reabrir caso de venezolana que cayó de Malecón Center

La hermana de Katherine Sánchez duda que se haya suicidado

Karlelia Escobar González (Fuente Externa)

La hermana de la venezolana Katherine Sánchez González, quien según las autoridades se lanzó del noveno piso de Malecón Center desde el apartamento de Jean Edouard Cornielle Darbouze, imputado por proxenetismo y lavado de activos, pidió reabrir las investigaciones de la muerte por considerar que pudo ser un homicidio.

Karlelia Escobar González dijo temer por represalias en su contra y contra su familia por lo que pidió el apoyo de los medios de comunicación, la Policía Nacional y el Ministerio Público.

“He pedido a procuraduría, a la policía, que presten más atención, que se reabra, que investiguen a fondo, que nos ayuden debido a nuevos instrumentos que he presentado”, dijo Escobar González.

“Tengo mi derecho a saber lo que pasó con mi hermana, tengo mi derecho a dormir tranquila y a saber qué es lo que pasó ese día. Es todo lo que les pido”, enfatizó al destacar que no denunciaron anteriormente por temor.

Escobar González, quien fue entrevistada por la Procuraduría contra trata y Tráfico de Migrantes, afirma tener en sus manos pruebas que ponen en duda el supuesto suicidio.