Familiares de Ángel Rondón piden no enviarlo a cárcel La Victoria
SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República informó este lunes que los familiares de Ángel Rondón solicitaron el pasado viernes que, por seguridad, su pariente no sea enviado a la cárcel de La Victoria, como dispuso el juez Francisco Ortega, en la medida de coerción.
“Las autoridades están evaluando dicha solicitud, y tan pronto tengan una decisión al respecto, la daremos a conocer”, sostuvo en un comunicado el máximo representante del Ministerio Público.
El pasado fin de semana, el exdirector del nuevo modelo penitenciario, Roberto Santana, dijo que la vida del acusado de distribuir los 92 millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht correría peligro en el citado penal.
Explicó que hay que preservarle la vida a Rondón porque es la única persona que puede ofrecer detalles de los involucrados en el caso de corrupción.
“La Victoria es un terreno de nadie, marcada por una corrupción, pero con el mismo dinero que se compran favores, a favor de una persona, se compran también en contra de esa misma persona”, dijo Santana.
Nada que temer, el bate de Gustavo Núñez está completamente limpio
La contundente reacción de Pamela Anderson luego de enterarse de que no había sido nominada al Óscar
El covid limpió los cielos y liberó la vida salvaje, pero 5 años después todo sigue igual
Dos personas mueren electrocutadas y otra resulta gravemente herida en Hato Mayor